Contacte con Fontaneros Económicos en Granada

Nosotros

Fontanero 24 Horas
En JOSÉ RAMÓN RUIZ CASTRO somos un equipo de profesionales que estamos especializados en la inspección de tuberías y redes de todo tipo, e insistimos en la importancia de revisar su instalación para prevenir o detectar a tiempo problemas que podrían deteriorar su hogar.

Para ello contamos con vehículos adecuados y con la tecnología más avanzada que nos ayuda en nuestro trabajo. Gracias a nuestras cámaras de tv y microcámaras podemos acceder hasta los conductos más complicados.

Inspeccionamos tuberías de diferentes tamaños y materiales con un objetivo único: encontrar pequeñas roturas o filtraciones para solucionarlo y que no causen daños.

Además también tenemos experiencia en la detección de fugas de agua, averías en general, desatascos, rehabilitación de tuberías que ya estén dañadas…

Trabajamos en Granada, y tenemos un servicio de asistencia las 24 horas para poder atenderle en caso de urgencia. Confíe en nuestros profesionales.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información