Contacte con Fontaneros Económicos en Granada

Fontanería en general

Fontanería en general
Somos fontaneros profesionales con muchos años de experiencia y estamos acostumbrados a las instalaciones de agua, abastecimiento o distribución de AFS (agua fría sanitaria) y ACS (agua caliente sanitaria), ya sea en una vivienda particular, una empresa, un local, etc.

Si tiene goteras o humedad en las paredes debe contactar con expertos que investiguen el problema, puede tener una fuga de agua y es imprescindible encontrarla cuanto antes para que no cause daños mayores.

Puede renovar su baño por completo, cambiar las tuberías si son antiguas y están muy deterioradas, hacer un cambio de la bañera por una ducha, colocar otros sanitarios y grifos, etc.

Inspeccionamos las tuberías para ver si algo no va bien, con las máquinas adecuadas para hacerlo, encontraremos cualquier fallo, los atascos son la avería más común en el hogar, introduciremos mangueras de succión para acabar con el tapón de suciedad y dejaremos las tuberías limpias, solucionando el problema.

Contamos con las herramientas adecuadas y la tecnología más sofisticada para realizar tareas como reparar un radiador, un termo o un calentador, revisar las tuberías buscando pequeñas roturas y grietas para solucionarlas, intervenir en las piscina o el sistema de riego del jardín, resolvemos todas las averías de fontanería.

Trabajamos en Granada y acudimos en cualquier momento, donde nos diga, porque tenemos nuestros servicio las 24 horas. Si tiene cualquier urgencia o quiere un presupuesto para un servicio, contacte con nosotros sin compromiso.






Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información