Contacte con Fontaneros Económicos en Granada

Climatización en general

Nuestros especialistas en fontanería también tienen experiencia en la instalación de diferentes sistemas de aire acondicionado, calefacción y calderas, tan prácticas durante los meses más fríos del año.

En cuanto a la venta e instalación de aire acondicionado, estamos acostumbrados a trabajar con todas las mejores marcas del mercado y con todos los modelos: split, multiplit, por conductos…

Además, en caso de que lo necesite, podremos encargarnos del mantenimiento o reparación si su equipo le da algún fallo, llámenos, y acudiremos lo antes posible.

Podemos aconsejarle e informarle sobre los variados sistemas de calefacción y sus ventajas e inconvenientes, y una vez se decida, colocarle radiadores, suelo radiante o lo que haya seleccionada previamente.

También nos encargaremos de colocarle la caldera en el lugar más adecuado y darle unas nociones básicas para su mantenimiento. Trabajamos con las mejores calderas del mercado como las de Ferroli, Junkers, Sauniver Duval, Vaillant

Le explicaremos con todo detalle las diferencias que hay entre las formas de funcionamiento de unas calderas y otras, y cual le conviene más según las horas que esté en casa, los metros cuadrados de su vivienda…

Trabajamos en Granada, contacte con nosotros y solicítenos presupuesto gratuito y sin compromiso.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información